Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
POLITICA DE RECLAMOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
A partir del momento en que recibe su pedido, tiene 15 días corridos para realizar el reclamo correspondiente a J.A. Fish llamando al Cel. 0223 156 813723. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará inmediatamente un crédito en la cuenta corriente del cliente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad).
CONDICIONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER: 
 • Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos. • Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado que se han recibido. • Por favor verifique que coincida lo que recibió en su pedido con lo detallado en la factura/remito. • Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura. Política de Entregas Mar del Plata • Plazo de entrega 24hs hábiles. • Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 18hs. • Por cualquier tipo de reclamo o devolución se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs al 0223 156813723
PRECIOS
 J.A. Fish se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet incluyen IVA.